ENERGIA ANDROMEDA: AZUL


ANDROMEDA: VIBRACION QUE BAJA A LA TIERRA PARA QUE SOLTEMOS LA INFORMACION ANCESTRAL QUE NOS DETIENE

Resulta que  7 D es un mundo de sonido cósmico que genera formas geométricas en 6 D por resonancia vibratoria. Y que origina estas frecuencias vibratorias? LA MENTE DIVINA, influye en todos los cuerpos del universo, penetra en toda la esfera galáctica. Estas bandas cantoras generan posibilidades paralelas en 3D, o sincronicidades,  en las que los humanos podemos percibir las intenciones de la Mente Divina de 8D. Si seguimos estas pistas, la vida se convierte en una danza en las dimensiones superiores.
La guardiana de 7D es Andrómeda, que ahora está convergiendo con la Vía Láctea, mientras todas las demás galaxias se están alejando. Es visible como una exquisita espiral en el cielo nocturno.
En Andrómeda no existe división ni separación de Dios, mientras que en la Vía Láctea, al acercarnos al final del calendario maya, no somos capaces de recordar los códigos biológicos de Gaia. Puesto que Andrómeda ha conservado sus conocimientos biológicos, es la Guardiana de 7 D para la Tierra. Los habitantes de la Tierra padecen un grave estrés postraumático colectivo y las mentes están encerradas en las dimensiones inferiores, especialmente en 4 D.
Andrómeda creo un programa: “Botón de Reinicio Cósmico” . Enviaron a Cristo, un Mesías de 9D (cantor de las frecuencias de Dios) a la Tierra. El vino para volver a despertar el amor en el corazón humano, para que cada persona pudiera sanarse con el trauma, nuestro ADN se reformula con el amor. Esto está funcionando y ahora nuestra galaxia está siendo informada acerca de la biología armónica y del ADN no dañado.
La energía que está llegando a la Tierra desde Andrómeda está siendo recibida en nuestros corazones.
El mensaje de Andrómeda es TOMA EL CONTROL DE TU PROPIA MENTE AHORA MISMO.
El sonido de 7 D es el sistema de comunicación de la Galaxia.
La Mente Divina mueve energía dentro de los campos vibratorios, mientras los pájaros oyen este movimiento y lo imitan con su vuelo y sus cantos. Puesto que estamos llenos de gracia, las aves aumentan nuestra creatividad. Cuando los pájaros azules cantan y vuelan, armonizan 3D con la banda azul que rodea la tierra, el lugar en el que el sonido cósmico se encuentra con la frontera externa de la gravedad de nuestro planeta.
Podemos irradiar nuestro amor hacia la biosfera armonizando nuestras mentes con esta frontera “de sonido” gravitatorio. Puedes elevarte más allá de tierra firme en tu corazón y ver la tierra como un planeta azul en el espacio, y recordar tu papel como Guardián. Cuando alcanzas  esta consciencia, el canto de los pájaros te transmite información de una manera que ningún lenguaje podría hacerlo. El canto de los pájaros y la música sacra nos llevan más allá de la dualidad y nos sintonizan con las altas frecuencias celestiales, las cuales llevan nuestras consciencias hasta los límites exteriores del campo gravitatorio de la tierra.
Extracto del libro “ Alquimia” Bárbara Hand Clow

Estas vibraciones que están llegando son luces sanadoras = seres que nos impulsan y ayudan. Y producen en nosotros un desbloqueo de energía encapsulada y ancestral acumulada en nuestras articulaciones, musculos, columna vertebral, en nuestro cuerpo fisico.
Canaliza la energía/vibración de Andrómeda, la podrás visualizar de color azulado. Siente como provoca la sanación en tu cuerpo físico, y como se realiza la explosión para que la energía ancestral quede atrás y tú ser se manifieste.
Simplemente junto a la vibración cristal o arco iris, pide que la vibración de andromeda se manifieste en tu canal de luz y visualiza como baja y pide a tus celulas encapsuladas y ancestrales que se liberen... simplemente deja fluir la vibración antigua por tus pies al centro de la tierra, siente como la energía azul de andromeda se manifiesta en ti, te limpia, y ayuda en tu evolución.
Esta vibracion andromeda puede manifestarse tambien con geometria sagrada. Esto quiere decir que al invocar la energia, y canalizarla en tu canal de luz, podrias llevar a ver geometria de diversa indole como hexahedros, octaedros, etc azulados...
Tambien puedes programarlos para la sanacion propia o de otros, instalandolos en distintos lugares del cuerpo fisico o incluso el aura, para permitir que se libere la informacion/ vibracion necesaria para la sanacion y evolucion del paciente.
Recuerda que la energia es inteligente, y que una vez programada en la geometria adecuada que se manifieste y colocada en el lugar necesario, comenzara a liberar la informacion / vibracion de forma inteligente, acudiendo de forma progresiva al lugar requerido y permitiendo en el tiempo adecuado la evolucion del paciente y la elevacion de su frecuencia vibratoria.
Estas parecen tener un efecto mas profundo y liberador de toxinas de informacion ancestral que los cuarzos. Se programan igual que ellos pero producen un efecto mas puntual y efectivo sobre estos patrones ancestrales de conductas que todos cargamos en nuestro fisico.
Esta energia especifica para la liberacion de memorias que sostengo en mi fisico y cambiar patrones, liberar resistencias fisicas.


Alejandra Chaluf

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información. Me fue de mucha utilidad para ni evolución. NAMASTE.

    ResponderEliminar