VALOR DE LAS INICIACIONES

POR ESTE MEDIO LES SOLICITO A LOS FACILITADORES DE REIKI CRISTAL ARCO IRIS, QUE YA ESTAN EN MUCHAS PARTES DE ARGENTINA Y DEL EXTERIOR DEL PAIS INICIANDO A OTROS SERES, QUE POR FAVOR ENVIEN SUS DATOS , PARA QUE FIGUREN EN EL LISTADO DE FACILITADORES DEL BLOG. VARIAS PERSONAS ME PREGUNTAN POR MES SOBRE FACILITADORES EN LAS ZONAS DONDE VIVEN.. PERU , MEXICO, CHILE, INCLUSO EN EL INTERIOR DE ARGENTINA, Y QUIEREN CONFIRMAR LOS DATOS CON EL BLOG.. O COMUNICARSE CON ALGUIEN QUE ESTE EN SU ZONA... POR FAVOR ENVIAR MAIL AL reikicristal333@gmail.com. GRACIAS









Los precios de los cursos, son los mismos en cada país, según su moneda. 
Así como si son realizados por la canalizadora, Alejandra Chaluf, o por un maestro facilitador.
Las iniciaciones en este sistema se pueden dar personalmente o a distancia como podría ser modalidad skipe.
La iniciación consta de una pequeña meditación conjunta con el maestro facilitador.
Los apuntes y el diploma correspondiente a cada nivel o maestría serán enviado por mail a su participante.


Dentro del territorio de Argentina:

1era ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS   $ 333. (Pesos Argentinos)
      
2da ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS    $ 444. (Pesos Argentinos)
      
Maestría  REIKI  CRISTAL  ARCO  IRIS    $ 888. (Pesos Argentinos)
      
Reiki Cristal - Arco Iris para niños hta 13 años $ 155 (Pesos Argentinos)

Reiki Cristal Arco Iris para la transformación de la tierra, es a contribución voluntaria consciente para los seres que se dedican a la activación de la tierra, reconectando paises, lugares sagrados, activando redes de consciencia para la evolución del planeta.


Para los paises con moneda en EUROS:

1era ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS    $ 44 Euros. a partir de mayo 2016  $  88 E

2da ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS     $ 77  Euros. a partir de mayo 2016  $ 122 E

Maestría  REIKI  CRISTAL  ARCO  IRIS    $ 133 Euros. a partir de mayo 2016 $ 233 E

Reiki Cristal Arco Iris niños hta 13 años $ 15 Euros. a partir de mayo 2016 $ 40 E

Reiki Cristal Arco Iris para la transformación de la tierra, es a contribución voluntaria consciente para los seres que se dedican a la activación de la tierra, reconectando paises, lugares sagrados, activando redes de consciencia para la evolución del planeta.



Para los países con moneda en DOLARES:

1era ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS    $   70 Dolares.      

2da ETAPA REIKI CRISTAL ARCO IRIS     $   90 Dolares.

Maestría  REIKI  CRISTAL  ARCO  IRIS     $ 190 Dolares.

Reiki Cristal - Arco Iris para niños hta 13 años   $ 30 Dolares.

Reiki Cristal Arco Iris para la transformación de la tierra, es a contribución voluntaria consciente para los seres que se dedican a la activación de la tierra, reconectando paises, lugares sagrados, activando redes de consciencia para la evolución del planeta.


-----------------------------------------------------------------


Informe marzo 2016

Hola queridos maestros de Reiki Cristal Arco Iris:

Estos números tienen la vibración y resonancia necesaria para el trabajo en las zonas donde se utiliza ese intercambio monetario.

Quiero transmitirles a los maestros españoles que la vibración cristal arco iris, sembrada está trabajando en conjunto con su tierra para realizar las modificaciones necesarias y solicitadas para la evolución de los habitantes y del lugar. Como en cada uno de los sitios donde se encuentra cada Maestro Cristal Arco Iris.

Quiero comentarles que la vibración del sistema Reiki Cristal Arco Iris trabaja por frecuencia, resonancia, y si alguien no se siente en resonancia con el valor canalizado para los cursos, por favor, que se sienta en la total libertad de manejarse con los valores que resuenen en su corazón.

Los precios aquí expresados son un reflejo de lo que puede ser el intercambio monetario del servicio, pero también sabemos que a personas cercanas o familiares muchas veces le brindamos en amor estos talleres, siéntanse completamente libres de expresar lo que su corazón les dicta.

Los precios avalados por el sistema serán estos, y la idea es tener un sistema complemente accesible y transmitir la igualdad, que nos manejemos en la unidad. Entiendo que esto se va creando en resonancia y amor!

Esta es la propuesta de Reiki Cristal Arco Iris, con su vibración nos invita a conectarnos con la unidad en nuestro interior!


Alejandra Cristina Chaluf  Askhi

Reikicristal333@gmail.com