COMO NACIO REIKI CRISTAL



El día 6 de Diciembre de 2012, un amigo , me pidió que lo ayude a realizar las iniciaciones en Reiki Usui, dado que es maestro de esta técnica y deseaba comenzar las practicas. Entonces le pido que practique conmigo, que me inicie.
No lo pudo realizar como le explique, sino canalizo otros símbolos y formas de hacerlo.
Comente que esto no era la iniciación a la práctica de Reiki Usui,  que sentía seguramente sería el nacimiento de otro método personal para el , y lo anime a que lo desarrolle y experimente.
Yo sin comprender demasiado lo que ocurría.
Al día siguiente, tenía un curso que dar, y las personas anotadas, cancelan , todas. Lo cual me pareció raro, y pensé, que tendré que hacer entonces?.
Al cabo de un rato, me estaba enterando, me encontré escribiendo en la pc por unas 6 hs , prácticamente sin parar, sintiendo el cerebro oprimido, dada la energía que recibía, y la necesidad de los guías que se me presentaban de que transcribiera lo que me decían…  
y al releer , para mi eran nombres raros, Sir Lemuria y su legión, Los Caballeros de no se donde… era muy extraño…
Cuando llega mi amigo, le cuento lo ocurrido, y comparando las iniciaciones del día anterior con los escritos , nos dimos cuenta que estaba naciendo un sistema de sanación nuevo , Lemuriano.
Me habían dictado a grandes razgos, los 3 niveles que conforman el sistema, y comenzando a unir cabos, y armando los escritos del primer nivel, comenzamos las iniciaciones, que constaban de símbolos y eran personales y manuales.
Por ese entonces, la energía era muy potente, mágica, provocaba somnolencia, grandes cambios en poco tiempo, era una vibración armónica y amorosa, así como los guías que nos asistían.
Con las iniciaciones, nos dimos cuenta que la vibración estaba provocando armonía, paz y conexiones cósmicas a las personas que las recibían, gran sanación y alivios rápidos de síntomas físicos.
Y alentados, comenzamos a caminar por este camino lleno de amor y bendiciones.
La vibración provoco grandes cambios en los facilitadores de la energía cristal, en ese momento.
Grandes sanaciones y desbloqueos nos acompañaron. 
Los seres lemurianos siempre estuvieron muy cerca asistiéndonos con mucho amor. Así nuestro físico comenzó a adaptarse a la vibración cósmica y se sintió más sutil. Dejo de ser algo “raro” e inexplicable, y se transformó en parte importante de nuestras vidas.
En el transcurso del año 2013 , algunas diferencias comenzaron a surgir entre mi amigo y yo, que mediaban en la práctica y la aplicación de la energía, en la información que se debía impartir al aprendiz.
Creo profundamente que cuando uno tiene una herramienta de sanación y que puede aliviar el dolor de otro, mejorar su calidad de vida, etc , uno no puede perder el tiempo y menos guardarla para si.
Estos procesos internos provocaron la separación, y la decisión de tomar distintos caminos.

Entonces nace  REIKI CRISTAL – SANACIONES LEMURIANAS , canalizadas del Maestro Kirael.
A raíz de la separación se produce un reordenamiento de mi energía, surgiendo la canalización del maestro lemuriano Kirael. Me informa que estará conmigo, mientras reformo los apuntes de los dos primeros niveles y me dictara la maestría para poder iniciar en esta práctica.  Que hasta el momento no se había podido cumplir.

Comentándome que es necesario que la energía lemuriana salga a la luz , para que otras personas recuerden de donde vienen, se identifiquen con la vibración y activen sus dones y virtudes pudiendo así expandir la energía de sanación y reactivación de la información que portan y ayudar en el despertar de la conciencia y en el alivio al dolor de los terrestres.

En Septiembre de 2013, estaban listos los tres apuntes que componen los distintos niveles del sistema de Sanacion Lemuriana de Reiki Cristal, canalizados del maestro Kirael, donde las iniciaciones pueden ser grupales o a distancia, no tienen ningún símbolo, uso de cristales etéreos, manejo de la energía cósmica, la limpieza de lugares y personas , incluso de implantes energéticos. La reestructuración del ADN. Cancelación de contratos y mandatos. Posibilidad de conectar con tus origen estelar.

La técnica es muy simple, no es necesaria ninguna experiencia previa. No es necesario aprenderse nada de memoria, sino dejarse fluir y guiar por la vibración del amor incondicional, siendo un canal de amor y luz para expandir este conocimiento.

Y pronto se iniciaban los primeros maestros en Mar del Plata – Buenos Aires , y en Diciembre la primer maestra que vive en España y desarrollara las actividades allí.

Durante finales de 2013, ademas de la vibracion Cristal, comienza a visualizarse la energia Arco Iris al invocar la vibracion para las sanaciones, asi de este modo, me piden los Lemurianos que le agregue al nombre del sistema las palabras ARCO IRIS, para asi reafirmar la vibracion que nos acompañaba. De esta forma el sistema Cristal, agrega una nueva "virtud" la vibracion Arco Iris. Asi tambien la energia se incremento en las sanaciones.

Para mí es un orgullo, una bendición, una vibración que me llena el corazón, canalizar este conocimiento, este amor !

Escuchar hoy los relatos de las personas que han vivido la manifestación de la energía, ya sea por una iniciación o una sesión de sanación lemuriana personal. Sentir que pueden conectarse con su amor, con su paz, con su misión personal, descubrir sus virtudes y dones personales, me llena el alma.

Es infinita la gratitud que siento de ser canal de esta vibración el dia de hoy , y que me ha dado la posibilidad de seguir creciendo !

Amor y Paz en sus corazones !


Alejandra Chaluf

4 comentarios:

  1. Bellísimo!!!! Mi completa admiración hacia tu ser...gracias por esta bella práctica..tengo la segunda etapa y voy por mi maestría...abrazos de luz ..liliana Beatriz esquivel

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de llegar esta información y la iniciación de reiki cristal arco iris, y no puedo dejar de maravillarme. Gracias

    ResponderEliminar
  3. La energía de Reiki cristal arco iris es maravillosa Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar