CUARZEANDOOOOOO


CUARZEANDOOOOOO   TODOOOOOOOOOO

RECUERDA QUE PARA ACTIVAR UN CUARZO, PUEDES ELEGIR LA FORMA QUE DESEES Y EL TAMAÑO DEL CUARZO QUE SIENTAS, Y COLOCARLE LUEGO EL COLOR QUE NECESITES PARA CADA OCASION. LAS SIGUIENTES FOTOS SON EJEMPLOS DE LOS MISMOS.





·         CUARZOS DORADOS PARA LA ABUNDANCIA

Desde hace un tiempo se percibe la vibración dorada bañándonos para despertar, para activarnos, para atender el " llamado" . Esta energía nos da posibilidad de activar nuestros lugares de residencia, así como también nuestro negocio, a nosotros mismos para distintas actividades, etc.
Propuesta: visualizar cuarzos dorados donde quieras activar tu economía y abundancia, como por ejemplo tu negocio. Si tienes tu negocio por internet o por teléfono, visualiza con esta intención, los cuarzos dorados girando sobre si mismos en la computadora o teléfono. Sino coloca 4 cuarzos, uno en cada esquina del espacio físico que deseas activar.
Puede ser una propiedad para venderla, un negocio para que ingrese más dinero, puede ser a nosotros mismos para que nos llegue lo mejor en armonía con lo que el universo tiene preparado para nosotros.
Ten en cuenta la indicar la intención con que dejaras los cuarzos girando sobre si mismos y en el lugar que lo harás. Si no lo intencionas, nada ocurrirá.
Recuerda renovarlos todos los días…
Fotos que te ayudaran a la visualización!







·         CUARZOS VIOLETAS PARA TRATAR PROBLEMAS MENSTRUALES

Visualiza dos cuarzos violeta, prográmalos con la información necesaria para que regularicen tu periodo menstrual (agrega lo que consideres necesario según tu dolencia).
Coloca uno en cada ovario y pídele a tu cuerpo que regularice tu periodo en armonía con el aprendizaje que el universo tenga planeado para mí.
Ten en cuenta de renovarlos y darte la sesión de sanación lemuriana diaria para trabajar esta situación.

(tener en cuenta que es necesario conectarse con la femeneidad y trabajar el apego: soltar)


CUARZOS VIOLETAS PARA ABSORVER ENERGIAS DE BAJA VIBRACION

Programa cuarzos violeta para absorver las bajas vibraciones en los espacios, cama, mesa, sillas, etc. Dejalos girando sobre si mismos en el ambiente u objeto que necesites y que se autoeliminen entregandose a la tierra cuando hayan terminado el trabajo programado.
Tambien puedes colocarlos en tu aura o en los organos internos de tu fisico con la misma intencion: que eliminen la bajas vibracion o las energias de elimacion que pueden provocarse luego de las sanaciones, los instalas y dejas que funcionen y se desenchen solos a la tierra cuando terminen el trabajo.
Cuando realizas sanaciones que impliquen la liberacion de patrones energeticos enquistados o reestructuracion del ADN, cambios de creencias limitantes, suelta o cambio de habitos, por ejemplo, este tipo de sanacion remueve energias densas que pudieramos o portar, entonces puedes dejar los cuarzos violeta programados en el aura u organo relacionado y asi acelerar el proceso de liberacion. No te olvides de realizarte sesiones lemurianas de limpieza varias veces al dia.  


CUARZOS VERDES PARA LOS MIEDOS

Programa y activa cuarzos color verde para que se liberen progresivamente tus miedos, y los colocas, en los riñones. Los visualizas girando sobre si mismos y pide en orden divino que se liberen tus miedos para poder avanzar a paso firme, en amor y luz!



CUARZOS ARCO IRIS PARA LA SANACION

Programa y activa cuarzos con vibración Arco Iris para la sanación integral. Los visualizas girando sobre sí mismos y pides en orden divino sanen y alineen el lugar o a la persona con esta vibración energética.
La energía Arco Iris es la sanación por excelencia, y es recomendable en lugares densos, donde hubo enfermos, o personas que debieron realizar reposo, donde hubo gran contaminación de pensamientos densos y pesimistas. Cuando se pasó por momentos de gran stress, toma de decisiones importantes, y lo que consideres que dejara gran densidad y tensión en un espacio físico o en la persona.
Recuerda dejarlos girando sobre si mismos en los espacios físicos y en el aura de las personas y renovarlos cada tanto para ayudar a la limpieza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario