KIRAEL - ADAMA - CIUDAD TELOS




 



 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KIRAEL
Es un amoroso guía espiritual de la séptima dimensión que ha comprometido su luz con el planeta Tierra para ayudar a la humanidad a sanar, evolucionar y experimentar lo que él llama "El Gran Cambio" de conciencia, que ya comenzó, aunque la cumbre de este proceso tendrá lugar sólo hasta que "Nosotros la Gente" nos unamos en un despertar espiritual para saber que somos seres ilimitados, que estamos a cargo de nuestro destino y que dentro de cada ser humano hay una chispa de luz anhelando vivir una vida basada en el amor en lugar del miedo. 

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL GOBIERNO DE TELOS

En Telos existen dos formas de gobierno. El Rey y la Reina de Telos, Ra y Rana Mu, son Maestros Ascendidos, quienes también son llamas gemelas, quienes forman un aspecto del gobierno de Telos. Ellos son los gobernantes que asumen las decisiones finales en Telos.
La segunda forma de gobierno es el Consejo Local llamado: El Consejo Lemuriano de Luz de Telos, que consiste de 12 Maestros Ascendidos, 6 de los cuales son hombres y 6 mujeres, quienes sirven desde el Consejo, equilibrando la divinidad masculina con la divinidad femenina. El décimo tercer miembro (13º miembro), es el Maestro Adama, en este momento, el Alto Sacerdote de Telos, quien oficia como Líder del Consejo y asume la decisión final cuando existe una suerte de -voto parejo o empate- en las resoluciones asumidas por este Consejo.
Los Miembros del Consejo son seleccionados de acuerdo al nivel de los logros espirituales alcanzados, sus cualidades internas, su grado de madurez y el área de su especialidad. Cuando un Miembro del Consejo decide asumir otro nivel de servicio, la vacancia es conocida por nuestra gente y aquellos que desean cubrir ese puesto en el Consejo, pueden postular.
Todas las aplicaciones son cuidadosamente estudiadas por el Consejo, por los miembros del Sacerdocio, así como por el Rey y la Reina de Telos. Precisamente, los Reyes de Telos son los que tienen la última palabra acerca de quién debe ser la persona escogida entre todos los postulantes para ser incorporado al Consejo.

LA CIUDAD DE TELOS

Telos es una ciudad bastante grande, donde vivimos aproximadamente entre un millón y un millón y medio de nosotros. También vivimos en varias otras áreas aunque no estamos divididos en diferentes poblaciones. Sin embargo, entre todos compartimos el mismo gobierno local. La ciudad de Telos está dividida en 5 niveles los que abarcan varias millas cuadradas de área, todas ellas ubicadas debajo del Monte Shasta.

1. EL PRIMER NIVEL:

Un gran porcentaje de nuestra gente vive debajo del domo del Monte Shasta, en el llamado Primer Nivel. En este nivel también se encuentran los edificios administrativos y públicos de la ciudad, así como varios templos. En el centro de este nivel está erigido nuestro Templo Principal, llamado el Templo de MaRa, caracterizado por una estructura de forma piramidal. En su interior puede albergar al mismo tiempo, a unas 10.000 personas. Este templo está dedicado al Sacerdocio de Melquisedek.
La pirámide es de color blanco, con un “coronamiento” (N del T: Elemento arquitectónico decorativo colocado a modo de “corona” que se pone en la parte superior del Templo) llamado la “Piedra Viviente” que nos fuera donada desde Venus.

2. EL SEGUNDO NIVEL:

Este nivel es el lugar donde se realiza toda la producción y la manufactura de todos los elementos necesarios para la gente y la ciudad. Éste es también un área donde están ubicadas varias escuelas para la asistencia a clases de los niños y las personas adultas. Mucha de nuestra gente también vive aquí, en este nivel.

3. EL TERCER NIVEL:

Este nivel está consagrado íntegramente a la ubicación de nuestros jardines hidropónicos donde se cultiva toda la provisión de alimentos, en una extensión aproximada de 7 acres de terrenos, área que cubre perfectamente nuestras necesidades más que suficiente, para que crezcan abundantemente, una gran cantidad de alimentos que nos permiten proveer la cantidad de comida necesaria para un millón y medio de personas que vivimos en Telos. Este tipo de alimentos permite el crecimiento de una población fuerte, con cuerpos saludables que no envejecen.
Los jardines hidropónicos son capaces de producir cosechas permanentemente. Nosotros podemos cultivar alimentos mucho más rápido, utilizando tecnología hidropónica avanzada, con base en un suelo muy pequeño y mucha agua, para lo cual no precisamos utilizar compuestos químicos, tal como ustedes lo hacen en superficie. Nuestro alimento es totalmente orgánico, el cual posee la más alta vibración. Nosotros incorporamos minerales orgánicos dentro del agua, para así alimentar a las plantas.
Nuestras cosechas son también incrementadas y aceleradas por la gran cantidad de luz, energía y vibración de amor existente en Telos. Ésta es la magia resultante de vivir en una Quinto Nivel de Conciencia Dimensional, la cual ustedes pronto la descubrirán, más probablemente, en la presente década o a principios de la próxima.

4. EL CUARTO NIVEL:

Este nivel contiene alguna jardinería hidropónica, algunas instalaciones manufactureras y un área muy grande para la naturaleza, los parques, así como pequeños lagos y fuentes.

5. EL QUINTO NIVEL:

Este nivel está totalmente consagrado a la Naturaleza. En él existen árboles muy grandes y altos, lagos, diferentes tipos de parques atmosféricos y éste es el lugar donde nosotros mantenemos a todos nuestros animales.
En este nivel de la Naturaleza, muchas plantas y animales han sido preservados, muchos de los cuales ustedes ya no los pueden ver en la superficie. Nuestros animales son todos vegetarianos y no se comen entre ellos. Ellos viven, de un lado a otro, en total armonía, sin mayores miedos ni agresiones a la gente, y menos, entre ellos. Realmente, Telos es el lugar donde el león y el cordero yacen lado a lado, durmiendo juntos en total confianza.

LA NUEVA LEMURIA

Para todos quienes están leyendo estas palabras, déjennos decirles que la Lemuria nunca fue totalmente destruida, tal como ha sido percibida en vuestros tiempos presentes. En este tiempo, este Continente todavía existe en una frecuencia vibracional correspondiente a la Cuarta y Quinta Dimensiones, las cuales no son todavía visibles para su visión y percepción tridimensionales.
En la medida en que el velo que separa aquellas dimensiones continúa convirtiéndose en una cubierta cada vez, más y más delgada, nosotros queremos asegurarles que en un futuro no muy distante, vuestra amada Lemuria, en su Nuevo Esplendor y Gloria, se revelará a sí misma, de una manera muy física y tangible.
En la medida en que ustedes se abran a sí mismos hacia una forma de vida consciente superior, y se purifiquen con relación a todos los sistemas de creencias erróneas y distorsionadas adoptadas en el último milenio, ustedes serán capaces de percibir a su amada Tierra Natal, una vez más, y, eventualmente, les será permitido ingresar en ella y ser recibidos por la Amada Lemuria, con todo el Amor y el Esplendor que Ella ahora puede ofrecerles.
Una vez más, ustedes serán invitados para unirse con nosotros en este lugar paradisíaco, de una manera muy tangible. En el tiempo del hundimiento, la Lemuria y todo lo que representó para este Planeta, fueron elevados a una frecuencia vibracional de Cuarta Dimensión. De esa manera, ella continuó floreciendo y evolucionando hacia un nivel de perfección y belleza que ahora lo ha alcanzado, conjuntamente, toda aquella humanidad que sobrevivió a esta catástrofe en ese tiempo.
Si esta información hace que broten lágrimas de vuestros ojos y abre vuestros corazones para curar aquellos dolores que fueron enterrados dentro de ustedes por mucho tiempo, déjenlos fluir, déjenlos fluir. Permitan que fluyan vuestras lágrimas para que puedan curar cada parte de su ser.
Permítanse a sí mismos sentir este flujo energético de sanación, y envuélvanlo en sus corazones mediante una respiración profunda de inhalación. Permitan que todos sus recuerdos y dolores puedan ser sentidos plenamente, sin suprimir o anular ninguno de ellos.
Ésta es la manera en la que -de una forma gradual e incrementada- ustedes lograrán su sanación. En la medida en que ustedes inhalen este aire pleno de este flujo energético de sanación, vuestro Yo Superior disolverá y sanará para siempre, estas secuelas que les quedaron registradas desde esos tiempos. Pidan a su Yo Superior que les asista en descubrir todos esos registros que los están reteniendo y frenando para avanzar a vuestra nueva y gloriosa realidad.
Les pedimos a ustedes que en vuestra meditación diaria hagan este trabajo fielmente, hasta que sientan su finalización. Conéctense con nosotros y con nuestro Amor, de corazón a corazón. Pueden pedir nuestra ayuda y estaremos ahí con ustedes, en la medida en que hagan el trabajo interior más importante.
Todos nosotros en Telos estamos muy ansiosos por ayudar a todos aquellos que en su corazón, intenten comunicarse con nosotros. Somos una civilización que ha logrado grandes aperturas de corazón, y nuestra vibración late a la misma frecuencia que el Corazón de la Madre Divina.
Gradualmente, los dolores profundamente asentados en su ser, serán diluidos, y, con seguridad, ustedes se sentirán más ligeros. La limpieza de este dolor también les ayudará a percibir en mejor forma, quiénes son ustedes realmente. Ello les ayudará a dar saltos gigantescos dentro de vuestra resurrección espiritual, emocional y física.
El Nuevo Día, el Nuevo Mundo están muy próximos a nacer. Muchos de nosotros hemos aprendido nuestras lecciones de Amor en la Nueva Lemuria, el Paraíso Perdido, el cual está pronto a emerger nuevamente. Aquella parte de la Lemuria que permaneció fiel a la Luz y a su Llamado Sagrado, fue elevada a la Cuarta Dimensión al momento del cataclismo.
A decir verdad, nunca fue totalmente destruida, y solamente se destruyó todo aquel aspecto perteneciente a la Tercera Dimensión. La Lemuria continuó siendo privilegiada y así, hasta hoy, pudo continuar su evolución hacia un nivel conciencial de Quinta Dimensión, donde existe en la actualidad, en una dimensión más alta.
Y Telos, nuestra Amada Telos y toda su gente maravillosa que vive ahí, son nuestra “Puerta de Ingreso” a este lugar maravilloso.
Por: Aurelia Louise Jones
Channel for Adama of Telos.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADAMA

Adama es el Sumo Sacerdote, el líder espiritual de la sagrada ciudad lemuriana de la Luz denominada Telos, situada bajo el monte Shasta, en California. En Telos, es el jefe del Consejo Lemuriano de la Luz, así como embajador y diplomático de los contactos galácticos con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares, en nombre de la humanidad del interior y de la superficie del globo.
Adama junto con su equipo lemuriano se encargan también de la creación y el mantenimiento de una rejilla cristalina muy importante que rodea este planeta. Está trabajando con numerosos miembros de diversos seres galácticos e interplanetarios en este importante proyecto.
Adama es un maestro ascendido de rayo azul de nivel universal, un maestro del Amor y la Compasión, que presta su ayuda a la humanidad y al planeta en el proyecto de ascensión. Telos se ha convertido ahora en el principal cuartel de este planeta para la ascensión, y Adama es uno de los principales líderes, junto con el cristo planetario, Lord Maitreya, Lord Sananda, Lord Buda, Sanat Kumara y tantos otros.
Adama encarna el “Corazón de Lemuria”, que no es ni más ni menos que el corazón del amor y la compasión y el corazón de la Madre Divina, el regreso a este planeta de la conciencia crística con toda su maravillosa magnificencia.
Ahora ha llegado el momento de que Adama sea conocido y se sepa de él sobre la superficie de este planeta. Su presencia espiritual entre nosotros, así como la presencia espiritual de nuestra antigua familia lemuriana constituye una gran bendición para todos nosotros y para el planeta. Abramos nuestros corazones a Adama y a los miembros de nuestra familia lemuriana que están prestándonos su ayuda en nuestro camino evolutivo, esperando a reconectarse con nosotros de un modo más físico en los años venideros.
Bienvenida de parte de Adama





1 comentario:

  1. Bellísimo!! No paro de llorar... Siento que estuve ahí cantando... Ahora me explico algunas elecciones en mi vida. Amo cantar y formo parte de un coro...

    ResponderEliminar